jueves, 17 de enero de 2013

TARINGA!

http://www.taringa.net/mi   es una red social con en la que se pueden realizar diferentes acciones entretenidas y que os pueden gustar. Como por ejemplo, podemos compartir opiniones, subir imagenes o escuchar musica.
Se trata de una red horizontal porqué se sostiene mediante la aportación de los usuarios, en ella se dividen diferentes temas de conversación el las llamadas "comunidades" http://www.taringa.net/comunidades/
En estas comunidades encontramos más de 6 millones de temas y además están agrupadas por populares, las más comentadas o los temas más recientes.
Como toda red social encontramos algunas normas inportantes que igual te puedan complicar tu comentario o entrada en la red. Por ejemplo Taringa tiene publicada una lista de enlaces  no permitidos que no dejarán que se publique tu comentario si los incluyes. También puede que te cancelen la cuenta temporalmente por el uso inadecuado de la red, como por ejemplo, crear entradas sin sentido, hacer el mismo comentario reiteradamente, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario