jueves, 17 de enero de 2013

WIDGET

¿QUÉ ES? 
 
Widget es una pequeña aplicación o programa, usualmente presentado en archivos o ficheros pequeños. Entre sus objetivos están dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual. Dado que son pequeñas aplicaciones, los widgets pueden hacer todo lo que la imaginación desee e interactuar con servicios e información distribuida en Internet; pueden ser vistosos relojes en pantalla, notas, calculadoras, calendarios, agendas, juegos, ventanas con información del tiempo en su ciudad, incluso sistemas de tiendas de comercio, etcétera. Los widgets también se conocen como gadgets.

HERRAMIENTA IDEAL PARA:

Negocios que quieran dar a conocer información en tiempo real del estatus del negocio u organización o entretener al lector con una serie de servicios anexos al contenido de la página web. Son de distribución gratuita y hay un sinfín de widget para personalizar al gusto del consumidor, por eso puede interesar a un gran numero de empresas. 

NO TAN INTERESANTE PARA:

Empresas que solo quieran dar a conocer cierta información, sin ofrecer al lector con otras aplicaciones que puedan distraer su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario